Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

Siento que es Necesario Hacer Algo, Que no Puedo SEGUIR Así, Que de cada 10 Que pasan, 9 Malas son para Mí. Desearía que mi Día a día fuera solo una Pesadilla, que despierte un día y sea todo Normal. No tener que lidiar con esto Siempre, crecer y Amar...
  Nunca le Falte el respeto al Destino, y si esto me pasa es por algo, Talves algo mejor Venga, Algo que me saque de todo este Lago.
 Yo se Que no va a ser para Siempre, que en algún momento voy a despertar, En un Nuevo día, Uno soleado uno Largo e Inancalsable. Se que puedo ser Más fuerte que todo esto, No Quiero Encontrar el "Exit" Falso, Solo una Ventana sin Vidrios, No Prentendo Cambiarlo, Solo Limpiarlo...
Uno de mis Grandes Errores, Fingir que esta Todo bien, Tengo Millones de motivos para llorar y tan solo uno para Reír.. ¿Qué Hago?, Escojo ese Único Motivo, Aunque sea solo uno.. Lo Tomo.

¿Por que el Cielo se ve Así?, Porque Llueve y Llueve, Si en los Días de frió hay Sol, Porque cuando llueve Si o Si se Pone Gris y se Va todo el Color.  Acaso tengo que creer en lo que veo?, Puedo Inventarme mi Propio Mundo, Sin salir del Real. Donde Los Días de Lluvia tengan un Cielo Azul Brillante y en días Tristes Mágicamente suene una Canción, La Canción preferida de Cada uno.
 Prometí no volver a Caer otra vez, pero no Puedo Evitar Caerme...  Comienza a sonar esa Canción, Mi Canción, La Escucho!, No Mejorará, Pero me hace cantarla, Sigo Su Rumbo. Me Lleva a un Lugar que no conozco, siento que quiero Llorar y que de esas Lágrimas algo va a mejorar. Tengo que llorar para que me Tomes Enserio?, Para que existen las Lágrimas si Nadie las Quiere Llorar...
  Quiero Llorar hasta Desgastarme!!, Aprovechar esas lágrimas que alguien se Molesto en Regalarme. Gracias por HACERME SUFRIR! :) Gracias a vos Lloro!, Lloro y Disfruto de un don Divino como Las lágrimas...  Si te Molestarte en ponerlas ahí, como no devolverte un Gracias.!

Estoy Allá , Veo Personitas chiqititas, WOU! me da vértigo, Pero que hay?. Quiero volar y ver como se siente que el Viento te Acaricie. De un salto una experiencia religiosa.
 Las personas Pequeñas se Hacen cada vez Más grandes, Impacto contra ese colchón de Nubes y Concreto. Gracias por Venir a Verme.! pero solo vengo a repartir Sonrisas, Veo que todos quieren, Muchos se acercan, pero en ves de sonreír Lloran.. Que Ironía, Si yo Salte Por vos Feliz, Porque todos me ven Y Lloran?.. Yo solo quiero Volar!. Entonces Así será, voy a darles mi Sonrisa, Todas las que tengo, regalarles mis Lágrimas y Abrazos...  Total Ya no las Necesito, Estoy en un Buen Lugar Ahora...

..."Es que me Mata Tu Ausencia, y Haberte querido Tanto. Porque el recuerdo no es real, es que no aguanto estar Tan Mal.. Estemos Jun-tos Otra Ves"...</3

No hay comentarios:

Publicar un comentario