Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

Hoy es Un día diferente para mi, las Rosas me rodean con su perfume y a tu Voz la escucho Venir. Te acercas  y me saludas, una Sonrisa se me escapa sutil, Quisiera saber como haces eso conmigo, como logras controlarme  si No supiste lo que sentí al momento en que pasaste.
 ~ Dame Tu Mano y prometo llevarte a un Lugar mágico que conozco desde antes. No es el Cielo ni Tampoco es La tierra Tan solo es mi Corazón, es que Ahí quiero Guardarte...
Una sonrisa tuya es como un Nuevo amanecer, Nuevo tan bello como Cada primera Vez que se ve, Y Cuando me miras con esos ojitos y otra vez vuelves a pasar, me Gustaría que fuéramos juntos para
NUNCA regresar.
 ~ Dame Tu Mano y prometo llevarte a un Lugar mágico que conozco desde antes. No es el Cielo ni Tampoco es La tierra Tan solo es mi Corazón, es que Ahí quiero Guardarte...Es que quiero tenerte a mi lado para SIEMPRE, mi Propósito mi Vida dame la Oportunidad de Amarte. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario