~ Dame Tu Mano y prometo llevarte a un Lugar mágico que conozco desde antes. No es el Cielo ni Tampoco es La tierra Tan solo es mi Corazón, es que Ahí quiero Guardarte...
Una sonrisa tuya es como un Nuevo amanecer, Nuevo tan bello como Cada primera Vez que se ve, Y Cuando me miras con esos ojitos y otra vez vuelves a pasar, me Gustaría que fuéramos juntos para NUNCA regresar.
~ Dame Tu Mano y prometo llevarte a un Lugar mágico que conozco desde antes. No es el Cielo ni Tampoco es La tierra Tan solo es mi Corazón, es que Ahí quiero Guardarte...Es que quiero tenerte a mi lado para SIEMPRE, mi Propósito mi Vida dame la Oportunidad de Amarte. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario