Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

~ Hoy es Tu día, Hoy celebramos Lo que sos y lo que significas para Todos. Desde que tengo Uso de razón SIEMPRE diste TODO por mi, Siempre me apoyaste, Me cuidaste Me amaste Y todo eso lo seguís Haciendo. Nunca Nos pediste Nada a cambio y Siempre con una Sonrisa y Buena cara a Todo. 
 Siempre Pienso que Cuando sea Grande Quiero ser como vos  Y LO SABES! mmm Será porque Siempre luchaste por Todos sin NUNCA bajar los Brazos, Porque sos LA MÁS HERMOSA, BELLA, PERFECTA DE TODAS! Porque a pesar de Tus Años (No diremos Cuantos) pareces de MUCHO menos y eso es en lo que MÁS quiero parecerme a vos ajjaja.
La verdad Sos TODO, Sos la MUJER de mi Vida, de La cual aprendí que pase lo que pase, Siempre hay que mantenerse Fuerte, Mostrarse Fuerte Luchar por Lo que quiero Y Nunca bajar los Brazos. En este día hoy Quiero que sepas, que SOS LA MEJOR MAMI DEL MUNDO! Y No podría reemplazarte por NADIE, quiero que sepas que Estoy ORGULLOSA de tenerte conmigo, de Que seas Mi Mamá y de Que siempre puedo contar  con vos en Todo. 
 También quiero pedirte disculpas, Por esas veces (MUCHAS) que te hice enojar, Pero que te puedo decir, Estoy creciendo y la vida cada vez me está mostrando cosas Nuevas y cosas que voy a prendiendo y como siempre te digo. Si no me dejas equivocarme aunque sean MILLONES de veces, No voy a a prender. Siempre voy a ser tu Nena, Tu Hija, Tu bebe y eso Nadie lo va a cambiar. Siempre vas a poder confiar en mi Porque Tuve la suerte de que Tuve la MEJOR mamá que me enseñó a ser una GRAN PERSONA! GRACIAS MAMI! GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS DÍA A DÍA, Por bancarme, Aconsejarme, Cuidarme, Mimarme, Amarme,  sobre todo GRACIAS POR EXISTIR! porque sin vos Yo hoy no sería NADA! 
 GRACIAS! porque está Familia no sería nada si vos no estás, Porque todo tiene equilibrio cuando estas vos y todo se llena de Luz. Gracias porque con Tu Amor crezco y Sé que Tengo a una MARAVILLOSA PERSONA al lado Mio...
   AH! y sobretodo GRACIAS por darme a FASTIDIOSOS, Pero los Mejores hermanos del Mundo.
  
TE AMO ! SOS LA MEJOR MAMÁ QUE EXISTE Y ESPERO HOY DISFRUTES MUCHO TU DÍA.♥ 
                     FELIZ DÍA VIEJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario