Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

Me desplazo y te Observo, tu Me elevas a lo Eterno, Siento que no tengo alternativa Más que renunciar a esto y amarte de Por vida. Mi Mundo se desvanece y en la Niebla apareces Tu, Tomándome de la mano me llevas a la Luz. Siento una agradable sensación y comienzo a despertar, Abro mis ojos y la Primera imagen Ahí estas! Tan solo a mi lado sin abandonarme, sin alejarte de mi te abrazo, Abrazame! No puedo creer esto! Te volviste lo más importante, en mis Sueños te apareciste y De vuelta me trajiste, me amaras como yo sueño? Yo creo que si, eres Más perfecto que eso con una sonrisa me dices que si. Te Amo y es algo tan Fuerte que rompe todas las Barreras, Mi historia apenas se empezó a escribir contigo y se bien que es para toda la Vida...  
To Be Continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario