Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

Bueno Tengo el Blog re ABANDONADO! pero espero me entiendan, No estuve pasando por Buenos momentos, Asique no me estuve conectando Mucho :S

& El es ÍNDIGO el que va a quedarse con la Familia,
Quisiera  quedarme con todos pero no puedo :|

 
Espero les Hayan Gustado mis
9 Ternuritas, son lo mas hermoso que me Pasó
En la Vida.. ♥
 * PERO ENTRE TANTAS COSAS QUE ME PASARON ELEGÍ LA MAS HERMOSA, ESPECIAL Y MARAVILLOSA PARA CONTARLES ...  ♥♥♥
 Hace Una Semana Nacieron mis 9 Maravillas.!



-
En realidad fueron 12, pero Pilar estaba agotadisima y nose dio cuenta de que habían nacido... :S Una pena pero hoy por hoy ella está Feliz con sus 9 Bebes.. 
- Son unos  HERMOSOS Labradores 8 NEGRITOS & 1 MARRONCITO
:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario