Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

 ~ Mil motivos para Elegirte Miles de veces mas, Mil motivos para no decir BASTA!, Porque no solíamos Decir basta. NO LO VAMOS A DECIR AHORA!...
Siento cosas Fuertes, cosas INMENSAS, Cosas que no creo que por vos NADIE SIENTA!. Estuve pensando Muy atentamente en todo esto que pasó, pero Me detuve en un momento de todos esos...

VOS:- Yo nunca dije que te iba a dejar, vos me dejaste? Entendiste Mal!
YO:- Yo entendí que vos dijiste, "Mañana voy a tu casa y te voy a cortar"... 
VOS:- No dije eso, Pero vos Me dejaste a mi!, 
YO:- Yo entendía mal BASTA! porque vos después me vas a decir que yo te dejé...

(TE DISTE CUENTA QUE LA PELEAMOS POR NEGAR QUE NOS HABÍAMOS DEJADO?)
Negar que nos dejamos porque sabemos que NUNCA vamos a hacer eso, que nuestro amo es TAN FUERTE que no se rompe por nada FÁCILMENTE!.. La remamos porque sabemos que esto en el futuro tiene algo maravilloso para los dos. Juntos somos mejor que SE-PA-RA-DOS y lo sabemos.. Yo aprendo cuando estoy con vos, CREZCO! Me enamoro mas y mas porque al verte siento y se que sos VOS EL IDEAL!
... Porque me haces reír, Porque me cuidas como NINGUNO, porque me decís que estoy Linda a pesar de que esté re demacrada y recién me haya levantado ... Porque como tus abrazos NO HAY! y como tus besos NO EXISTEN!



  { Decidí que quería estar TODA MI VIDA junto a vos ese 4 de septiembre de 2010! y hasta hoy no me arrepiento, Significas, sos MUY ESPECIAL PARA MI... y no creo que encuentre a alguien como vos en MILES DE AÑOS! sos único IRREPETIBLE, INCOMPARABLE, HERMOSO, PERFECTO, ATENTO,FIEL,COMPAÑERO...sos TODO y jamas quiero sacarte de mi lado...}



Jamas te alejes de mi, sos El Amor de mi vida! 
Obvio que sos ÚNICO mi ÚNICO y yo tu ÚNICA!
Rompiste mi corazón en MIl pedacitos de AMOR
Gracias por Amarme tanto y hacerme tan FELIZ!  ♥
Especial esos sos PARA MI, ESPECIAL HERMOSO!


Esos momentos que pasamos mi amor no se olvidan NUNCA, Te amo y Se que esto va a ir por mucho mas ...
veo el amor que nos tenemos,como avanzamos, crecemos y nos Amamos y me pone MUY FELIZ ver como nos apoyamos el uno al otro siempre, Ver como nos cuidamos y siempre estamos para los dos Cuando nos necesitamos..
 

SOY FELIZ! porque te tengo
SOY FELIZ! porque te beso
SOY FELIZ! Porque te abrazo
SOY FELIZ! haciéndote FELIZ a vos.


NUNCA AMÉ A NADIE IGUAL,TE AMO MAS ALLÁ DE TODO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN SOS TAN PERFECTO Y TODO LO QUE QUIERO PARA MI..! ♥♥ 

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, SOS MAS DE LO QUE IMAGINE,TE AMO DEMASIADO MI AMOR TE AMO! Y TE JURO QUE TE VOY A HACER FELIZ DE POR VIDA!

                                     TUYA SIEMPRE, MILE IGNASZEWSKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario