Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

FELIZ DÍA MUJERES!. ♥


Hoy 8 De Marzo Se dice que es el Día DE LA MUJER!♥... Asique primero que nada UN FELIZ Y HERMOSO DÍA! para Todas aquellas, Niñas,Mujeres,Madres,Primas, Tías,Hermanas,Abuelas,Sobrinas, Etc.

Hoy celebramos LUCHA! Hoy Celebramos DERECHOS! y aún todavía los reclamamos. Desde el Primer Voto Hasta Los derechos a la NO VIOLENCIA DE GENERO!, Porque después de todo de eso se trata no? No es un día para ponernos Feministas, No es un día en el que decimos "HOY ES MI DÍA, REGALAME ALGO!" No! Simplemente A vos Por el echo de Ser mujer te Hace especial. Tenemos TAL FORTALEZA que es inimaginable, Fortaleza que nadie soportaría, Esa Sonrisa de la cual no se despega del rostro a pesar de haber pasado MILES DE TORMENTAS! SOMOS FUERTES!,SOMOS MADRES,ABUELAS,HIJAS!... Y hoy les digo a todas esas Niñas que fueron alguna vez victima de Cualquier tipo de Abuso,FELIZ DÍA! por aguantar y seguir adelante sin que nada te detenga!, HOY les digo FELIZ DÍA! a esas Mujeres que porque no?,Justo en este momento se están convirtiendo en MADRES! vos! Hoy hiciste algo único Algo que NADIE HARÍA IGUAL! NOSOTRAS DAMOS VIDA! , Hoy les digo FELIZ DÍA! a esas Mujeres que ya no están,pero que siempre van a dejar su marca o su... "ALGÚN DÍA SERÉ como ella" Hoy les digo FELIZ DÍA! a esas niñas que En este momento están dando a luz, o Les esta llegando su Primer Periodo... Las mujeres somos Como somos,Flacas, Gorditas,Altas Bajas, Rubias, morenas o Coloradas.Pero En toda nuestra vida sabemos que estamos destinadas a LUCHAR! a luchar por todo a sufrir de MIL MANERAS! a sentir "Dolores HERMOSOS" a Lidiar con Mil cosas a la vez y saber RESOLVERLO! ASÍ SOY UNA MUJER Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO! y de saber que haga lo que haga en la Vida, Siempre habrá algo que Pueda dejar en el Mundo que Lleve mi "MARCA REGISTRADA"...♥  Simplemente a TODAS las mujeres del MUNDO! porque una Mujer es una Flor Frágil,pero de Fuertes Ramas...♥ 

#NUNCA BAJES LOS BRAZOS, NUNCA TE RINDAS,DEFIENDE TUS DERECHOS HAZTE VALER POR LO QUE ERES, QUIERETE A TI MISMA!  Y LUCHA POR SER FELIZ.  

FELIZ DÍA MUJER!

 NO AL PLAGIO!  porfavor =) , está es mi forma de Rendirles Homenaje a Todas las Mujeres Importantes que Pisaron el mundo y dejaron historia, A LAS QUE PISARON MI MUNDO y dejaron un EJEMPLO A SEGUIR.♥ A TODAS LAS QUE CONOZCO Y LAS QUE NO! LES DESEO UN FELIZ DÍA! 
 Mile Ignaszewski

No hay comentarios:

Publicar un comentario