- Lo Que está Pasando Allí es Realmente Devastador y Lamentable. Y Aunque estemos a Mucha Distancia, Pensemos, Que después de todo, Nadie merece Nada malo.Tendremos Nuestras diferencias, Pero Al fin Y al Cabo vivimos todos en el Mismo Mundo..
- Entonces Que nos Cuesta Si quiera Pensar en ello? ; No pretendo que oren todos los días, ni nada, Solo pónganse a Pensar en lo que ellos están viviendo allá, Las personas se quedaron sin hogar, sin Agua, Sin servicios, SIN NADA!
- Nosotros, que todos los días nos quejamos, por levantarnos temprano, por ir a trabajar, por que hay algo mal. Ellos ahora no tienen donde dormir, No duermen pensando Si al otro Día Despertaran, Ya no tienen nada y lo más importante. Algunos no tuvieron tiempo de despedirse de sus Familiares, ya difuntos no tuvieron el privilegio de darles una sepultura digna, allí perdidos entre escombros.
![]() |
Oren por JAPÓN Ellos no Merecían esto...


Les mando en Verdad mi Mayor Deceo :|
ResponderEliminar