Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.


Hoy me desperté con lágrimas en los ojos... No entendía bien q me pasaba ,Almorcé y me callo mal,Y el resto del Día no me sentía con muchas ganas... A eso de las 2:30 de la madrugada... Recibí un llamado , Atendí y fue una charla muy corta...Una voz nerviosa, Triste, Decaída...Me decía que ya no estabas entre nosotros ,El teléfono se e resbalo de las manos y Una lágrima caía por mi mejilla ...Al otro día Temprano Fui a verte ,Acostado ahí con una sonrisa ,Con tus ojitos cerrados y Tus manos juntas ...
Todos Lloraban y te abrazaban ,Yo tan solo te miraba porque aun así ,bien sabia que esa sonrisa era falsa...
Te tome las manos y estaban heladas, Aun así sin poder responderme podía sentir como si vos También tomaras mis manos y no quisieras soltarlas...
En todo ese Momento no te hable ,Ya que era inútil vos ya no me escuchabas, Tan solo con esa esperanza tonta,de creer Que en algún momento ibas a Abrir los ojos...
Esos bellos momentos que pasamos juntos,esa niñez que pude compartir junto a vos ,Esos chistes que hasta ahora aun los recuerdo y siento q jamas te fuiste...
En algunos momentos me pongo a pensar y se que a mi lado siempre vas a estar,Pero por otro lado tengo esa sensación de que todo es inútil y que de todo esto nada va a pasar ...
Te agradezco esos momentos inolvidables y ese cariño que tan solo de vos podía ver...
Se bien que tarde o temprano nos vamos a volver a ver,y aunque espero que no sea sino hasta mucho tiempo, También tengo esa alegría de saber que en algún momento te voy a volver a ver...
Espero no me hayas olvidado aunque creo que eso es casi imposible ,Se que todavía estas conmigo aunque no te vea y seas literal mente invisible...
También te pido perdón ,por no ir a verte,espero que entiendas que creo q hacer eso desde mi punto de vista es algo  demente ,se que no me podes hablar ni escuchar por eso prefiero no ir ,Además mi amor por vos va mas allá  de irte a ver..
Te Amo Demasiado!, y espero que desde donde este siempre me acompañes ,yo no te olvido y nunca lo voy a hacerlo ...
     Tan solo te pido un favor,Cuando veas que no estoy bien o no tengo fuerzas para seguir ,quiero que extiendas tus alas y me contengas y no me dejes  ir...Aunque sea algo loco se que muy en el fondo lo voy a sentir...

             Te Amo Mucho y Te Extraño Mucho Más.

~ Hoy en Día uno está más preparado a afrontar los golpes que te da la Vida..
Estamos preparados y sabemos que es algo inevitable,a lo que no estamos preparados y es algo a lo que nunca nos acostumbraremos es a la manera de darnos esos golpes, Podemos saber que algo viene y estar preparados para recibirlo, pero no aceptar de la manera en que vienen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario