Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.


 - Loco el que Dice que NOSOTRAS estamos Locas, Idiota el que cree que Puede Ser más Fuerte que 5 Psicópatas Como nosotras. Ignorante el que Piensa que Por Cantar a los Gritos Hacemos Qui-lombo, Pero sobretodo Muy Pero Muy Inteligente el Que cree que somos Las Más HERMOSAS. 
 Chicas: Me hinchan las Esferas Reproductoras Masculinas, No me dejan Dormir, Me llevan afuera cuando hace Frío, Me Pegan cuando Digo muchas Tonterías, También me Pegan cuando estoy mal y Me pongo Loca!
  Me Alegran Mis Mañanas y Y HASTA a veces mis TARDES enteras. Aquellas noches que No me dejan Conciliar el Sueño, Mejor dicho NO LAS DEJO conciliar el Sueño.  Aquellos Concejos que les Doy, Que muchas veces YO MISMA NO SIGO! aquellos Hombros Prestados para dormirnos un Buen Ratico. Aquella Apendicitis Momentánea cuando me Rio a Carcajadas  y no Puedo Parar.
 AQUELLOS HERMOSO MOMENTOS, SEAN CORTOS O LARGOS. LINDOS O FEOS, SUCIOS O LIMPIOS! son Lo más HERMOSO cuando los paso con Ustedes.!!! 
  No necesito NADA cuando me Refiero a MEDICINA PARA MEJORAR cuando estoy mal, Ni tampoco cuando necesito una SOBREDOSIS de CACHETADAS para Tranquilizarme cuando me ZARPO en Bobadas! 
 Simplemente Se volvieron parte de mi Día a Día, Parte de lo que significa Vivir La vida!, Ustedes me Enseñaron a HACER ALGO cuando lo necesito, y a NO HACER NADA cuando me lo piden! (Los Viejos Maestros) Yo con ustedes estoy Creciendo y Por suerte tengo Amigas que Son sanas, que se que no me van a obligar a hacer NADA que yo no quiera, ni menos a Hacer Algo que les afecte a Ellas! tengo la Suerte De tenerlas chicas y por NADA LAS CAMBIARÍA NUNCA! Gracias por Todo! saben más que bien que SIEMPRE me tienen para TODO las AMO MIS HERMANAS! LAS AMO DEMASIADO!

                                              MFC

1 comentario:

  1. Anonimaaa Te Amo Soy Carliita Hermosaa gracias por la publicacion la verdad hermosa lindisimaaa gracias x estar,por esos consejos!! sos n excelente persona :) sos re importante :)

    ResponderEliminar