Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.


Lluvia Fría, Lluvia de Agua Clara; Déjame Creer que Con Tus Lágrimas de Cielo Van A Sanar mis Heridas
Si Lloro Junto a Vos no va a Notarse, Entre Mezclarse con tus Lágrimas las Mías no serían Nada.
Pregúntame si Siento lo Mismo que vos, Lo tuyo es Algo natural Lo Mio es esencial.
Mis Lágrimas a Diferencia de las Tuyas están Tibias, Las siento correr por mis Mejillas como Si jugaran una Carrera para ver quien Llega primero a Rosar mis Labios.
Mi Rostro se Lava y Sanan mis Heridas, tus Calles se Limpian y Quitan los Restos de un Feo Día.
Lluvia Fría, Lluvia de Agua Clara; Déjame confesarte que No eh Llorado Nada, Siempre quise Imitar al cielo o llegar a el, Me pintare el rostro de celeste y Mis lágrimas brotaran de Algo inexplicable.
Cuando Vuelva a salir el Sol seré una Mujer Nueva, Cuando Pare de llover romperé estas cadenas. Dejar mis heridas atrás para iluminar a esas calles Vacías; Llenar de Alegría lo que Me esperaba Mientras sanaban mis Heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario