Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

~ Yo Quiero una Burbuja que Llegue al Cielo... Así dentro de ella puedo enviarte un Mensaje y decirte que Te Quiero.
De esas Grandotas y Bonitas con Los mas hermosos colores del Arcoìris dando vueltas.  Si, en una de esas te mando un suspiro, de Paz, de Alivio.
"...
Te mando mi aire para que Nunca se te Acabe y te Mando mis Abrazos para que Siempre me recuerdes..."

Yo quiero Soplar mi propia Burbuja Tamaño "yo", para mandarme al cielo ida y vuelta. Dejarte la Burbuja, dejarte mi silueta, decirte que no es para siempre este reencuentro, pero que Alguna Vez va a ser para siempre pero dentro de un Largo tiempo.
 Y Así y Así hacer ese viajesito esperado, o aunque sea dejarte mi versión del pasado. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario