Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.


Memorias de un Amor Errado.


Llueve en mi interior, Aunque mi Amor no cambia
Mis sentimientos se perciben y se vuelven masoquistas.
Tus palabras me Lastiman pero Ya no siento dolor,
Me acostumbre a Quedarme con lo Bueno de vos
Volviéndome una Ciega Amante me deje Engañar
sabiendo que mis lagrimas se derramaban y yo las dejaba pasar.
Hoy se que lo nuestro en algún momento  fue real
que te tuve en mis brazos que no fue un sueño
que te podía tocar, Pero hoy ya no me haces daño.
Maldito sea el momento en el que nos rendimos
la contradicción de la vida nos volvió a juntar
pero desde un comienzo dimos menos
convencidos  de que algo iba a cambiar.
Las memorias de un Amor errado, un Amor olvidado
algo equivocado del cual me aferre demasiado.
Un día me Amas al otro no existes
es algo que debo aprender para no estar triste.
Pero me despido Feliz mi amor,
Porque todo lo que te di de mi Sé que fue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario