Digo que mis cantos son, para los unos Sonidos y Para Otros, Intención.

El Tiempo Paso lo Suficiente...

Y Si Gente, HACE TANTO NO ESCRIBÍA ALGO NUEVO! ,Estuve re colgada en este tiempo y se me re pasó, pero bueno ACÁ ESTOY! 
- No estoy Tan inspirada ahora para escribir algo Elaborado, pero bueno... De algo tengo que hablar no?  jeje

Y nada Que les puedo contar...
Tengo dos Nuevas mascotas, Se llaman PAOLO Y BLANQUITA! y bueno son dos palomas blancas HERMOSAS!, son unas santas ni se sienten en casa jaja, igual con mamá le armamos un Palomar GIGANTE! como para  gallinas jajaja!
No hacen ni ruido las dos son  Tan Lindas. ^__^
mmm Aver que mas... AH SI! hace un mes me había quedado sin teléfono por lo Tanto también sin Internet! *__* ESTABA DESESPERADA! pero me rehusaba a ir al ciber! xD
Además con mi Gordo mucho no hablábamos por este Tema y lo Extrañe :B
En el cole Nuevo ya Estoy como Quiero, Los chicos/as me Tratan RE BIEN! son re buena onda Todos y siempre me divierto y me Muero de risa con Ellos...
; Lo Feo es que Como vengo de un colegio Contable, y ahora estoy en Cs.Naturales Tengo que rendir equivalencias (Las materias que no tenía en el otro cole), Por lo tanto son 4 Y mas M.A.T.E.M.Á.T.I.C.A.S :@ 5 asique es un Garrón TREMENDO que ahora me tengo que matar estudiando! FUCK!
Encima al principio de clases me anote para recibir la Neet del gobierno, y bueno hace dos días me la dieron (OBVIAMENTE USADA, ya que estoy por terminar el cole en un año)
"YO RE FELIZ SALTANDO "WIIIII TENGO NEEEET!" y después la prendo...
..."El Registro de Arranques Ah expirado, Coloque el Código y desbloquearla para su Continuo uso"...
MI CARA: (¬¬ ... SI!, TOTALMENTE CHANTAS! jajja me re estafaron pero bueno ya la arreglaré!-
 Y bueno nada por ahora Así Andas las cosas Tranquilas,Quilombos... Normales. Pero bueno DISFRUTEN DE CADA DÍA COMO SI FUERA ÚNICO! ;) ♥ XXOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario